ja_mageia

Home Noticias Comunidad Cantv ofrece servicio de televisión satelital
Cantv ofrece servicio de televisión satelital

A través del satélite Simón Bolívar

** DESDE ESTE lunes la población venezolana podrá disfrutar de este nuevo servicio que presenta precios altamente competitivos en el territorio nacional **

En transmisión especial, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, lanzó oficialmente Cantv Televisión Satelital, servicio de televisión directo al hogar que se ofrece a través del satélite Simón Bolívar, con cobertura en todo el territorio nacional.

Con una parrilla de programación variada y costos realmente competitivos la empresa de telecomunicaciones del Estado inicia una nueva etapa en la prestación de servicios de calidad para el disfrute del pueblo venezolano.

Por tan sólo 250 bolívares el usuario adquiere el kit de instalación, a través del cual recibirá todo lo necesario para disfrutar del servicio. Una vez activado el servicio el usuario deberá recargar un máximo de 85 bolívares mensuales por la programación, en varias modalidad de pago: efectivo, tarjeta de crédito, débito o cheque.

En esta primera etapa, el servicio se podrá adquirir por las Oficinas de Atención al Cliente (OAC) ubicadas en Chacao y Montalbán en el Distrito Capital; OAC Salto Ángel en Zulia; AC Las Delicias en Aragua; OAC Las Industrias en Carabobo y las Oficinas de Barcelona y Puerto La Cruz en el estado Anzoátegui. Asimismo, para brindar mayor comodidad a nuestras usuarias y usuarios se ofrece la línea 0-800-CANTV-00 (0-800-33688-00) para realizar reservas del servicio y se activa la línea 0800-CANTV-TV (0-800-33688-88) para recarga de saldo, información y soporte técnico. También se realizarán jornadas de venta itinerantes en diferentes estados del país.

De esta manera la puesta en marcha de este servicio que lleva al hogar de las venezolanas y venezolanos los beneficios del satélite Simón Bolívar.

Programación para todas y todos


Cantv Televisión Satelital ofrece hasta 48 canales de televisión, entre ellos Venezolana de Televisión, Tves, Vive, Telesur, Colombeia, Venevisión, Televen, Meridiano TV, 123 Tv, Discovery Kids, Cartoon Network, TNT, Cinecanal, Cine Latino, The Film Zone, Universal, Animal Planet, Discovery, NatGeo, Sun Channel, Utilísima y Discovery Home and Health.

Igualmente, los suscriptores podrán disfrutar de las señales de Radio Nacional de Venezuela, en sus canales Informativos, Clásico, Musical y Activa- YVKE Mundial, Tiuna FM y Radio del Sur.

Una vez más, Cantv demuestra su compromiso con el pueblo venezolano y se consolida como la empresa líder en servicio de telecomunicaciones en el país. Prensa MCTI/Cantv

 

Astronomía a tu Alcance

El Sistema Solar

"Software educativo Sistema Solar para niñ@s ".

 

Tr3s Rs Ecológicas

"Software educativo para el uso eficiente de la energía ".

Calendario Lunar 2014


Calendario Astronómico
Recopilación de los principales fenómenos celestes observables desde Venezuela.

 

e-Fascículos astronomía para niñ@s

Fascículos de astronomía, diseñados para  niños y jóvenes en la divulgación de la Astronomía.

Eclipse Parcial de Sol (3 Nov 2013)


Multimedia

"Eventos astronómicos e información institucional".

 

Astronomía para todos
Artículos de Astronomía Prensa Regional.(pag 8).

Proyecto Eratóstenes 2011

Planisferio Celeste

Recorriendo Venezuela Planetario CIDA
Mapa interactivo de los diferentes lugares visitado por el Planetario CIDA.